top of page
báscula camionera

A FOSA, A PISO O PORTÁTIL

Básculas camioneras fabricantes

En Básculas camioneras y Silos Migma, fabricamos Básculas camioneras de alto alcance, así como Silos para granos galvanizados desde 30 tons. de capacidad.

10 años de garantia

EN PISO DE CONCRETO Ó EN PISO DE ACERO

🏆Garantía de 10 años en estructura de acero

Porque debes adquirir una Báscula camionera?

Una de las herramientas más beneficiosas para ud. es una báscula de camiones. Una báscula de camiones es esencial para medir con precisión el peso de los vehículos de carga que entran y salen de su empresa. Esto no solo le permite cumplir con las regulaciones y normativas legales, sino que también le brinda una serie de beneficios para optimizar tus operaciones. Con una báscula de camiones en tu negocio, puede asegurarte de que los vehículos están cargados dentro del límite de peso seguro, evitando multas y sanciones. Además, puedes controlar el rendimiento de tus camiones y conductores, identificando áreas donde se pueden mejorar la eficiencia y reducir los costos de combustible. También es importante destacar que una báscula de camiones puede ayudarte a gestionar mejor el inventario y tener un control preciso de los materiales que ingresan y salen de tu empresa. Esto te ayuda a prevenir pérdidas y a mantener una gestión eficiente de tus recursos. En resumen, una báscula de camiones es una inversión valiosa para tu negocio de logística, reciclaje, metalmecánica entre otros. Le brinda precisión, cumplimiento normativo, eficiencia operativa y control de inventario. No te quedes atrás y aprovecha todos los beneficios que puede ofrecerte.

Fabricamos Básculas camioneras adaptándonos al diseño y necesidad que el cliente ocupe.

Mecánicas, Electrónicas o Electromecánicas.

 

Básculas para camiones, Basculas para trailers 100% Mexicanas, con 10 años de GARANTÍA en su uso, con la resistencia en la fabricación de su material hechas para el trabajo diario y fuerte de cada peso camionero.

Nuestras Básculas cuentan con APROBACIÓN DE MODELO, sin ningún problema para que su uso sea en cualquier transacción comercial.

Fuertes-Robustas-Exactas

bottom of page