SECURITY CONSULTING GLOBAL

HERMIDA SEGURIDAD S.A.S.

DESARROLLANDO ESTRATEGIAS 

DE

SEGURIDAD CORPORATIVA INTEGRAL

Hermida Seguridad S.A.S., Proporcionamos asesoría en Seguridad Corporativa Integral, (Security / Safety / Análisis Delictivos / Ciberseguridad) dedicada al desarrollo de análisis, estudios, capacitaciones y programas preventivos homologados en el sector empresarial.

Atendemos las necesidades de seguridad integral, mediante el Corporate Compliance para identificar, clasificar, mitigar los riesgos operativos, administrativos y legales, para el desarrollo de las estrategias operacionales. 

Buscamos un entorno seguro para la organización y sus colaboradores, donde puedan verse afectados por los riesgos y vulnerabilidades internas o externas que afecten la continuidad del negocio.  

El mundo de los negocios "Todo es Seguridad"

Consultoría

InPlant

Auditorias

Nuestro objetivo principal es compartir las mejores prácticas, ideas, consejos y/o sugerencias de alto impacto con todos los interesados y profesionales en ciencias de la seguridad, para autónomos y empresas, en prevención de riesgos internos-externos, en Seguridad Patrimonial, Laboral y Delictivos, conjugando así una Seguridad Corporativa Integral.