CAPULE AIRE ACONDICIONADO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta e instalación de aire acondicionado en Culiacán, Sinaloa

 

¿Frío o calor? Tú escoges con nuestros proyectos de sistemas de aire acondicionado

 
 
En Capule Aire Acondicionado somos una empresa ubicada en Culiacán, Sinaloa, consolidada desde hace más de 40 años en el ramo de la refrigeración residencial, comercial y automotriz. Como expertos en toda clase de servicios de aire acondicionado, ofrecemos soluciones integrales para cada necesidad, desde la venta del equipo, hasta el desarrollo de proyectos especiales.

Ofrecemos la venta, instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, todo ello de la mano de personal altamente calificado y certificado en las diferentes marcas del mercado, con lo cual ofrecemos la mejor calidad y resultados profesionales.

Ventajas de la instalación de aire acondicionado

Los sistemas de aire acondicionado ya no son un lujo, sino una necesidad en la actualidad. Sin embargo, muchas personas renuncian a la opción de tener un sistema de aire acondicionado simplemente porque piensan que es un costo adicional, pero tiene más ventajas de lo que piensas.

¿Sabía que el aire acondicionado puede ayudar a reducir la posibilidad de sufrir un ataque de asma?
El aire acondicionado en casa o oficina, nos ayuda a reducir la humedad en el ambiente. También ayudan a reducir los alérgenos en el ambiente.

Por lo general, cuando climatizamos nuestros hogares, mantenemos nuestras ventanas y puertas cerradas lo que conlleva a tener mayor seguridad en nuestro entorno y tener tranquilidad de realizar nuestras actividades con toda confianza.

Dormir cuando el aire está hirviendo, no es fácil. Incluso si estás agotado, definitivamente el sudor y el calor te harán despertar, lo que significa que no tendrás un descanso real, afectando tu vida en muchas áreas.

Somos la empresa ideal para cubrir todos los servicios de aire acondicionado requeridos por constructoras, arquitectos y público en general, ofrecemos soluciones ideales para cada sector del mercado, siempre adecuadas a la particularidad que nos sea especificada.

Síguenos en Facebook e Instagram donde puedes conocer más sobre nuestros servicios.


 
 
 

Para hogar o para oficina ¡La instalación de aire acondicionado te cambia la vida!

 
TEl aire acondicionado en la oficina es un artículo de primera necesidad.

Los sistemas divididos simples hasta sistemas VRF son cada vez más eficientes. Son capaces de enfriar y calentar eficientemente un edificio, proporcionando una temperatura constante y confortable, minimizando el uso de energía. Los sistemas más sofisticados pueden recuperar el calor de las zonas más cálidas y redistribuirlas a las zonas más frías, lo que los hace extremadamente eficientes.

A nadie le gusta sentir calor y pegajoso en el trabajo, este tipo de experiencia reducen la productividad y genera mal ambiente de trabajo. Además, las oficinas llenas de empleados se convierten en un caldo de cultivo para la tos y los resfriados. Los sistemas de aire acondicionado contienen filtros que purifican el aire, reduciendo la cantidad de bacterias y partículas de polvo, olores y posibles alérgenos.

Los sistemas modernos son muy silenciosos, pueden estar continuamente monitoreando y respondiendo al medio ambiente. Los lugares de trabajo modernos están repletos de tecnología que genera calor. Este calor debe eliminarse del medio ambiente ya que los equipos delicados solo pueden funcionar dentro de ciertas tolerancias.
 
 
 
 
 
 
VENTA
 
Equipos residenciales, comerciales, mini split, paquetes, divididos, centrales y VRF.
 
 
 
 
 
 
 
 
SERVICIO
 
Servicio de reparación, mantenimiento preventivo y correctivo en aire acondicionado.
 
 
 
 
 
 
 
 
PROYECTOS
 
Servicio de elaboración de proyectos e ingeniería en aire acondicionado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INSTALACIÓN
 
Instalación de equipos de aire acondicionado y ductería.
 
 
 
 
 
 
 
 
AUTOMOTRIZ
 
Reparación y servicio de aire acondicionado automotriz.
 
 
 
 
 
 
 
 
CAPULE AIRE ACONDICIONADO
 
Trane // Mirage // Carrier // York
Gree // LG // Lennox // Rheem
 
 
 
 
 
CALLE JESUS G. ANDRADE, 171, CENTRO, CULIACAN, SIN, C.P. 80000
 
Lun.-Vie. 08:00 - 18:00
Sab. 08:00 - 14:00
Dom. Cerrado
 
 
 

Cotiza la compra, instalación, reparación o asesoría de tu aire acondicionado